Wednesday, September 26, 2007

High Fidelity

Si te gusta la buena musica con una mezcla de romance y porsupuesto el humor que provoca ver a Jack Black, entonces esta pelicula es ideal para ti, si bien esta pelicula no fue muy aclamada por la critica para mi es una buena opcion de entretenimiento para un fin de semana el la tarde, y por que no, quizas todos nosotros pudieramos hacer nuestro propio ranking de las 5 canciones que mas nos gusta al igual que John Cusack en esta pelicula, hay algo que no puedo dejar pasar para comentar en esta pelicula y es una escena torrida entre los protagonistas de la pelicula (que la he visto en dos o tres peliculas mas), no se que tal les parecera a uds pero a mi me parece un poco "odd" el tratar de pensar en otra cosa contar de no pensar en la muerte.

2 comments:

Anonymous said...

No vi esta peli.... pero aki te van mis 5 favoritos:
- Stand By Me #1 un clásico
- sixth sense
- Bettlejuice
- Dirty dancing (la version original)
- la trilogia de "saw"

uyyyyy ya me dí cuenta q la mayoría son reeee viejas jajjajajaaj bue... pero hay otro monton más jeje
Un abrazote

wílliam venegas segura said...

No creo que la película "Rosario Tijeras" le llegue por allá, pero creo que sí se encuentra en formato de DVD. Le paso el santo. Vale la pena.