Monday, October 8, 2007

Resident Evil: Extinction




BUENA.....De principio a fin esta pelicula es hipnoticamente entretenida, con una mezcla de suspenso y accion. La direccion, el acting, la trama, y los efectos especiales vienen unidos para formar una buena creacion cinematografica, Estuve pegado al asiento e incluso saltando a medida de que aparecia cada sorpresa en el film. Quizas le daria un mayor puntaje en cuanto rating se refiere pero la verdad es que tantas versiones de Zombies han hecho que pierda un poco el interes..... Lo que si me gusto fue el estilo apocaliptico de las peliculas de Mad Max que le pusieron al film, incluso se puede notar por las vestimentas que le pusieron a Milla Jovovic y los vehiculos al empezar el film, me hizo recordar en especial al film de Mad Max 2: The Road Warrior.............. Uds le ven algun parecido?..............

9 comments:

AnGie... said...

te deje mi fotolog en el tuyo

www.fotolog.com/aprender_a_vivir

de donde eres??

saluditos, luego leo lo de las pelis...un besito

Anonymous said...

esta película me parecio buena! las escenas bn montadas, y q casualidad yo pense en Mad Max tb jajajajajaj.
Un beso Cyrus!

Anonymous said...

hay me encanta el prom ode esta pelicula la verdad que me pone la piel chinita con sus efectos y misterios, gracias por el post asi recibo mas informacion, abrazos para ti con sabor a besos de tamarindo :)

CUCHITA said...

Pense que era la unica que tenia esa impresion respecto a la pelicula
saludos

Anonymous said...

no tengo fotolog pero si puedes agragarme en tu msn maria_cristinamoreno@hotmail.com y veras mi space, abrazos, chau y gracias por las visitas

Anonymous said...

cyrus aclarame una duda sos camba o sos de otro pais? y estan lindas las fotos de tu fotolog

BUDOKAN said...

La verdad es que le veo cierto parecido en la comparación que mencionas. Parece que este film está haciendo furor. Saludos!

Nelson, un habitante del patio said...

Aún no veo esta Resident Evil.
La verdad , y a a pesar de que este tipo de cine apocalíptico es de mi entero gusto, debo reconocer que las anteriores versiones pasaron por mis ojos sin pena ni gloria.
No puedo decir lo mismo del juego que, en su oportunidad, me brindó unas buenas horas de entretención.
Saludos,

nois de lean said...

esta es una de las películas que más gustaron a mi hermano menor, creo que invirtieron mucho en extras y olvidaron locaciones... todo desierto.

tus discos difíciles de conseguir :(