Friday, September 14, 2007

Before Sunset

Y lo que me queda decir de la continuacion de Before Sunrise es que no me decepciono, ya que el ver a la misma pareja reencontrarse despues de casi 10 anos en la pantalla grande es realmente sorprendente, claro que ahora se muestran mas maduros pero aun queda la quimica de antes, asi que si les gusto la primera, seguramente se quedaron picados y esta les contara el final de la historia....... les recomiendo que la vean eso si, no la vean sin antes ver la primera o no la entenderan....

2 comments:

Anonymous said...

Esta peli no tuve oportunidad de verla....
bien venido a esto de los blogs, yo soy fanática del cine asi q te estaré visitando, gracias x pasar x mi blog.
Te gustan las pelis de terror? a mi me fascinan.
la foto de Ratatouille al final de tu pag. me ENCANTO!!!!!!!
Un abrazo

CyRuS said...

Claro que me gustan las pelis de terror....Seguramente la proxima estare poniendo alguna en mi blog, Gracias por visitar....