Saturday, September 15, 2007

Live Free or Die Hard (Die Hard 4)


Definitivamente un "NO" a la secuela de duro de matar........ no fue lo que la gente esperaba de esta pelicula ya que sus antecesoras son muy buenas, sinembargo esta deja mucho que desear a mi parecer, esta bien si no hay otras opciones para rentar, pero ir a verla en la pantalla grande definitivamente no..... Lo que no le ayudo fue la historia, ya que mezclar el mundo de los hackers con John Connor (Bruce Willis) no fue buena una buena eleccion.........

3 comments:

invencible said...

bueno aún no he visto la pelicula..pero medio que este tipo de peliculas no me agradan...y muchas gracias por visitar mi perfil...un abrazo

INVENCIBLE

te enlazaré en mi blog.

La Jefa is Back said...

ha llegado la hora de cerrar hollywood!!

Anonymous said...

Cuando las secuencias ya pasan de 2 o 3 se conviertes (usualmente) en un desastre, bue.... con excepciones de algunas como.... la trilogia de "The lord of the Rings"
La trilogia de "star Wars", las viejas y las nuevas...y la trilogia de "saw" x cierto mi favorita.
Pero estas de action como "Die Hard" , en sus épocas antiguas.... "Rambo" y demás ramas anexas son siempre un FRACASO.
PERO Q SE CIERRE HOLLYHOOD!!!!!!!
ESO SI QUE NOOOOOOO!!!!! yo soy fanática de sus pelis de terror y de sus animados, como,happy feet, chicken little, Cars, esta ratita bella q tienes en tu blog, The Ice age, etc,etc..... me facinan.
un abrazo