Tuesday, September 18, 2007

Pan's Labyrinth (El Laberinto del Fauno)

Esta grandiosa pelicula ganadora de 3 premios Oscar, viene de la mano del director Guillermo del Toro, quien nos trae esta historia salida de un cuento de adas, pero con el lado oscuro que lo caracteriza, no lo calificaria como un film de horror pero definitivamente tiene mucho de ello. Algo que sin duda no podemos dejar de hablar es el magnifico elenco de actores espanoles en especial de la fabulosa actriz Maribel Verdu (Mercedes) actriz de "Y tu mama tambien", de quien ya estaremos hablando mas adelante cuando recordemos algunas peliculas del grandioso cine Espanol. En resumen esta pelicula es Muy Buena y no dejes de verla....

5 comments:

BUDOKAN said...

Coincido totalmente en que este film es una joya del género fantástico que no olvida su espíritu de denuncia política. Muy buena. Saludos!

Anonymous said...

siempre me han gustado las películas de este genero, esta en particular todavia no la he visto, pero espero verla

wílliam venegas segura said...

Gracias por venir a mi blog, porque así me he enterado del suyo. Pura vida, como le decimos en Costa Rica a todo los que nos place. Sobre 'El laberinto del fauno' ya Budokán resumió en una frase su importancia. Esa cinta me acompaña porque le robé el fauno que me acompaña, ahí, en la fotito, con sus manos a los ojos para llevarse los ojos a los ojos, y mirar como se debe mirar: a manos abiertas. No se pierda, por favor, mi querida 'cinemacrìtica'. Un placer.

wílliam venegas segura said...

¡Mi querido 'cinemacrítica'! Asì debí escribir, pero me jaló la "a" de 'cinemacrítica'. Entuerto corregido y sin la lanzada del Quijote.

Anonymous said...

La peli muy buena, hay q apoyar a tds los directores de habla hispana.
Salu2