Monday, September 17, 2007

The Shining (El Resplandor)

Bueno, esta semana estaremos recordando las peliculas de uno de los genios del septimo arte como lo fue Stanley Kubrick......Y partimos con esta EXCELENTE pelicula como lo es The Shining, Quizas para muchos la mas conocida de sus peliculas, por supuesto no debemos olvidar que es la mejor adaptacion de uno de los libros del genial Stephen King, y ademas la excelente actuacion del reconocidisimo Jack Nicholson. En fin, estos tres elementos sumados dan como resultado uno de los mejores films creados dentro del genero de horror, si es que no la viste (c0sa que dudo) y te gusta las peliculas de terror no puedes perdertela.........

3 comments:

Anonymous said...

Esta siiiiii!!!!!!!!!! me gustó, aparte de que Nicholson es un gran actor.!!!!! gracias x linkearme yo te pondré entre mis liks ahora.!
Un beso

invencible said...

INCREIBLE...simplemente eso..Kubrick es un geniooooooooo....
bueno lo de Su gimenes jejej sip..es mi ídola...tengo otras divas q ya escribiré algo de ellas.

un abrazo

INVVENCIBLE

BUDOKAN said...

A mi gusto es uno de los 5 mejores films de terror de la historia del cine. La locura de Nicholson en un momento para saltar de la pantalla. Saludos!