Saturday, October 6, 2007

300



Espectacular Produccion.............. En retrospectiva, uno no deberia sorprenderse al enterarse que la pelicula completa fue filmada en frente de una pantalla verde, pero fue tan bien hecha (o al menos tan distraida) que no te pones a pensar sobre los dramaticos cielos y los campos de hierbas de fondo. La estilizacion de los colores, asi como el radiante resplandor, las profundas sombras y las secuencias de camara lenta eran tan buenos que te distraian de la trama, pienso que sin tantos efectos la trama hubiera requerido de mayor elaboracion. Pero recordemos que la mision de esta pelicula era puro entretenimiento y lo logro.......pienso que necesitamos ver mas peliculas como esta...........

12 comments:

nois de lean said...

una peli bien lograda, especialmente para aquellos que como yo hemos vivido terribles aventuras de la mano de homero en su iliada y de virgilio en su eneida...

ese efecto sepia es único

así debería ser una película, sin reticencias, si es sangrienta pues no hay que buscar muchas razones que justifiquen tanta sangre.

da ganas de verla de nuevo, en pantalla gigante claro

saludos

CUCHITA said...

Lamentablemente me perdi de verla en el cine
buaaaaa
saludos

Aguila Diurna said...
This comment has been removed by the author.
Aguila Diurna said...

Una mas de las que no he visto y van...
Se que el cine es un arte y valoro el despliegue creativo de los involucarados pero encuentro mas placer contemplando una puesta de sol o sentandome a escuchar el ruido del mar.
Un abrazo.

Anonymous said...

Mi amigo Cyrus, lo siento pero yo no estoy muy de acuerdo contigo.... película bien hecha!? si a leguas se notaba q estaba hecha en su totalidad en la cumputadora.... parecia mi hijo jugando en su playstation 2, yo no vi nada de realismo es sus escenas!
muy computarizado para mi gusto, bue... opinion personal,no me gustó, a mi me gusta las peliculas q se ven más reales, esta era muy mecánica.
Ayer vi nuevamente la peli "the Last Samurai" y me acordé de ti x la critica q le estabamos haciendo a Tom Cruise y la verdad esta película, q me encanta, es otra muestra q cuando se lo propone Cruise hace grandes papeles.
Un abrazo!

Unknown said...

U_U ese grito.... fue lo que me llamo la atencion! ;) =D jajajaja, sip!, buena peli, me fascinaron los escenarios .... es la belleza de la tecnologia =D....
Saludos Me encantaaaaaaaaaaa el template de tu blog, el azul siempre me atrapa.
Besos!
Nos enlazamos?

LOCA!!.. como tu madre said...

La vi en el cine...y valió la pena!
Yo sabía a lo que iba...no me esperaba realismo, me esperaba una película sacada de una historieta, con esos tonos, esos colores, con esos cuerpos que parecen "dibujados", la disfruté muchísimo, realmente una película muy recomendable.

Anonymous said...

un poco sangrienta para mi gusto, pero bueno.. gustos son gustos..

saludos
hannibal

- JJ said...

Excelente sólo para entretenimiento.
Un saludo cariñoso.

BUDOKAN said...

Hola, creo que este film logra ser bueno partiendo de un cómic, para transformarse en el. Muy espectacular en sus escenas de batalla. Saludos!

Anonymous said...

Muy buena, viendola en el cine es mucho mejor, creo que resalta más los efectos especiales, condiderando que en su mayoría se filmó en un cuarto con fondo azul jeje muy bueno.

Saludos.

Anonymous said...

después de mi expulsión del chat(jump tv) reaparezco, ahora como comentarista de tu block, en fin, cada quien con sus reglas, vi la película y la verdad es buena, sangre por todas partes, efectos especiales muy buenos y bien elaborados, ya q para el diseño de cada gráfico es un trabajo de muchas semanas para q parezcan reales, y lo mejor de todo peleas con espadas, escudos y lanzas.
saludos PATRICK-el-unico