Tuesday, October 2, 2007

Dark City

BUENISIMA: "Si te gustan las peliculas que realmente te hacen pensar dias, semanas o quizas te hacen preguntarte hacerca de la existencia de la raza humana y la realidad tal como la conocemos, entonces Dark City es el film para ti"....
Similar a la filosofia de "Matrix", este film esta centrado en torno a un hombre (Rufus Sewell) despertandose en una banera sin memoria alguna y con un cuerpo muerto en el mismo cuarto, el no tiene ninguna memoria sobre como y por que esta ahi........
Otra de las cosas que hay que resaltar en este film es el espectacular reparto que presenta, como son:Rufus Sewell
(Hamlet), William Hurt(The Village), Kiefer Sutherland(Stand by Me), Jennifer Connelly(Hulk). Ademas de la grandiosa Direccion de Alex Proyas reconocido por sus films "The Crow" y "I, Robot".......

12 comments:

- JJ said...

Un placer conocer tu blog.
Te haré un link en cinéfilos para volver cada tanto a leerte.
Un abrazo!

Aguila Diurna said...

Hola Cyrus, gracias por tus cálidos comentarios.
No voy seguido al cine, los espacios cerrados con mucha gente no son lo mio, pero me antojaste Dark City. Me gusta este tipo de planteamiento, las pelis que mueven tu propia filosofía.
Ademas Kiefer Sutherland y William Hurt son de mis preferidos.
Despertaste mi interés.
Un abrazo.

Anonymous said...

Hi, pucha hay que ver esta peli, ni bien lo haga te comento.

Saludos.

wílliam venegas segura said...

Dark City: No estoy segro si va a venir a Costa Rica, pero has tenido la habilidad de llenarme de interés por esa película, y lo has logrado con pocas palabras, ¡hay que tener cuidado con tus palabras, ya veo!

CUCHITA said...

mi esposo pregunta es de miedo?
jejej menos mal que son el sexo fuerte

CyRuS said...

jj: gracias por la visita y yo tambien te agrege a mis links

lilit: asi es, Kiefer Sutherland y William Hurt son de los mejores.

Hermany: Tenes que verla, te la aconsejo.....

William venegas segura: De seguro la encontras en cualquier renta peliculas, es una pelicula de 1998

cuchita:hahahah no decile a tu esposo que no es nada de miedo es mas que nada un film de ciencia ficcion y suspenso con un toque oscuro....

BUDOKAN said...

Como bien dices, éste es un film para pensar en serio. Me gustó mucho cuando lo vi. Saludos!

Anonymous said...

Kiefer Sutherland me encanta al igual q su padre grandes actores. La peli buena....
saludos :)

Mer said...

¿De verdad está buena?

Habrá que ver entonces... la presentaste de una manera que ahora me intriga.

AnGie... said...

Harás que me ponga a ver películas, con tan buenos comentarios!!!
estoy tan atrasada en la materia cinéfila :(

ME encantó el fondo de tu blog, es que Ratatouille si que la vi la encontre lindisima, Paris se ve genial en esa animacion!!!

saludos

Anonymous said...

Ya miechi esta si parece buena, la tengo que ver... espero que este fin de semana pueda hacerlo, ya te comenta que onda... saludos.

CyRuS said...

Budokan: gracias por la visita, tu post tambien esta interesante

Leslie: asi es tanto padre como hijo son actores formidables...

Mer: si de verdad esta buena, claro si es que te gustan las peliculas de ciencia ficcion...

Angie:gracias por la visita y si es verdad ponte al dia hehehe

Nex: haber que te parece, me avisas el lunes...